Herpes Genital ► Preguntas por Tema ► Detección y Síntomas ► ¿Qué enfermedad causa molestias al orinar y lesiones en los genitales?

¿Qué enfermedad causa molestias al orinar y lesiones en los genitales?

El Doctor Responde:

El texto aquí presentado posee un carácter exclusivamente informativo, por lo que se recomienda consultar con un profesional de salud, quien está facultado para realizar una inspección física y análisis de laboratorio, los cuales contribuirán a la oportuna detección de cualquier anomalía que comprometa a la salud del paciente.

La presencia de lesiones en el pene y testículos puede estar provocada por el virus herpes simplex tipo uno y tipo dos, así como por alguna variedad del virus de papiloma humano.

Por otro lado, síntomas como las molestias al orinar y el flujo de color amarillento o verdoso se relacionan con la gonorrea o la clamidiasis, afecciones que pueden poner en riesgo la salud sexual del paciente.

No obstante, antes de establecer un diagnóstico acertado, es necesario realizar los estudios de laboratorio correspondientes, con el objetivo de obtener datos concluyentes que ayuden a elegir un tratamiento adecuado.

Preguntas por Temas


Opiniones y Sugerencias

¡TUS COMENTARIOS NOS INTERESAN!

En esta sección puedes calificar y decirnos que tan útil es la información presentada a la pregunta "¿Qué enfermedad causa molestias al orinar y lesiones en los genitales?"

En elherpesgenital.com nos interesan mucho tus dudas, inquietudes y sugerencias relacionadas con temas de salud.

¿Tienes molestias o ardor al orinar?

¿Te salieron lesiones en boca, ojos, genitales, ano o espalda?

¿Experimentaste sensación de hormigueo o quemazón en tu piel?

¿Sabes cómo diferenciar el herpes de otras infecciones?

¿Te interesa saber cómo se diagnostica el herpes genital?

¿Cómo reconocer el herpes si no existen síntomas a primera vista?

¿Últimamente tuviste dolor de cabeza, febrícula y malestar general?

¡Sé el primero en dejar un comentario!

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección
*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Otras Preguntas

En esta página sabrás qué enfermedad produce picazón en los testículos, además conocerás los tratamientos y las alternativas para controlar este tipo de molestias.

En esta página sabrás si la gardnerella vaginalis causa picazón en testículos y manchas en el pene o si se trata de otra afección.

En esta página sabrás si la picazón, el ardor y el enrojecimiento de los testículos es provocado por una infección de transmisión sexual o se trata de resequedad y falta de higiene.

En esta página sabrás si el enrojecimiento testicular y la fiebre son señal de alguna infección de transmisión sexual o si se trata de un padecimiento de otra naturaleza.