Herpes Genital ► Preguntas por Tema ► Otras Enfermedades ► ¿En qué consiste la gonorrea?

¿En qué consiste la gonorrea?

El Doctor Responde:

El texto aquí presentado posee un carácter exclusivamente informativo, por lo que se recomienda consultar con un profesional de salud, quien está facultado para realizar una inspección física y análisis de laboratorio, los cuales contribuirán a la oportuna detección de cualquier anomalía que comprometa a la salud del paciente.

Infección de transmisión sexual provocada por el gonococo, también llamado neisseria gonorrea, la cual ingresa al organismo tras una relación sexual sin condón.

Quien la padece, generalmente presenta molestias como la expulsión de pus infectado. No obstante, también puede desarrollar blenorragia, una variante de la infección en la que se genera abundante flujo o moco.

Mientras tanto una tercera forma de infección consiste en la blenorrea, la cual provoca inflamación gonocócica de la uretra. El mejor tratamiento para resolver dichos casos debe estar basado en la aplicación de antibióticos.

Preguntas por Temas


Opiniones y Sugerencias

¡TUS COMENTARIOS NOS INTERESAN!

En esta sección puedes calificar y decirnos que tan útil es la información presentada a la pregunta "¿En qué consiste la gonorrea?"

En elherpesgenital.com nos interesan mucho tus dudas, inquietudes y sugerencias relacionadas con temas de salud.

¿Sabes cómo evitar un contagio?

¿Presentas alguna lesión en tus genitales?

¿Has tenido relaciones sexuales sin condón?

¿Tu pene o vagina tienen mal olor o un flujo anormal?

¿Tú o tu pareja sufrieron alguna infección en sus genitales?

¿Necesitas información sobre sífilis, gonorrea, papiloma, VIH/SIDA?

¿Quieres saber cómo detectas las infecciones de transmisión sexual?

¡Sé el primero en dejar un comentario!

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección
*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Otras Preguntas

Pérdida de sangre que es ocasionada por la rotura o uno varios sanguíneos. Enseguida se explican los distintos tipos de hemorragia, cuyo nombre se deriva de la zona o el órgano afectado.

Distensión de las venas de la pared intestinal y el ano que ocasionan sangrado al defecar, así como malestares que a continuación se describen a detalle; sigue leyendo si quieres saber cómo curarlas.

Palabra que surge de la combinación del vocablo ἧπαρ o ἥπατος y el sufijo itis; se usa para definir una inflamación del hígado.Cuando se produce por un virus, puede ser grave, por lo que se recomienda seguir leyendo este artículo para evitar complicaciones en el afectado.

Deformidades, afecciones, síndromes y anomalías derivadas de una o incluso varias deficiencias hereditarias. En el siguiente artículo encontrarás información al respecto.