Herpes Genital ► Preguntas por Tema ► Otras Enfermedades ► ¿Por qué tengo irritación y dolor en mi pene?

¿Por qué tengo irritación y dolor en mi pene?

El Doctor Responde:

El texto aquí presentado posee un carácter exclusivamente informativo, por lo que se recomienda consultar con un profesional de salud, quien está facultado para realizar una inspección física y análisis de laboratorio, los cuales contribuirán a la oportuna detección de cualquier anomalía que comprometa a la salud del paciente.

Cuando un paciente refiere estos síntomas, es posible que se trate de una infección por gonorrea, trichomoniasis, clamidiasis o candidiasis, las cuales producen malestar al interior de un pene que no ha sido protegido con condón durante las relaciones sexuales.

Si en el pene drena un flujo inusual, se debe solicitar un análisis de este material; de lo contrario, es necesario someterse a un análisis de orina o al análisis de una muestra de células del aparato genital.

Desgraciadamente, es imposible establecer un diagnóstico acertado, pues para ello hace falta realizar una inspección física y contar con los resultados de los análisis correspondientes.

Preguntas por Temas


Opiniones y Sugerencias

¡TUS COMENTARIOS NOS INTERESAN!

En esta sección puedes calificar y decirnos que tan útil es la información presentada a la pregunta "¿Por qué tengo irritación y dolor en mi pene?"

En elherpesgenital.com nos interesan mucho tus dudas, inquietudes y sugerencias relacionadas con temas de salud.

¿Sabes cómo evitar un contagio?

¿Presentas alguna lesión en tus genitales?

¿Has tenido relaciones sexuales sin condón?

¿Tu pene o vagina tienen mal olor o un flujo anormal?

¿Tú o tu pareja sufrieron alguna infección en sus genitales?

¿Necesitas información sobre sífilis, gonorrea, papiloma, VIH/SIDA?

¿Quieres saber cómo detectas las infecciones de transmisión sexual?

¡Sé el primero en dejar un comentario!

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección
*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Otras Preguntas

En esta página sabrás si el aumentar de peso y el sexo doloroso son síntomas de embarazo o si se trata de una infección de transmisión sexual.

En esta página sabrás si el flujo marrón y el mal olor en los genitales pueden ser señal de una infección de transmisión sexual.

En esta páginas sabrás cómo evitar el mal olor vaginal que se presenta después de un periodo menstrual, además de ello, tendrás información sobre los distintos padecimientos que producen este malestar.

En esta página sabrás los riesgos y las causas de tener comezón y descamación de tus genitales después de bañarse y cambiarse la ropa interior.