Herpes Genital ► Preguntas por Tema ► Remedios ► ¿Qué Remedio Alivia la Comezón por Dermatitis?

¿Qué Remedio Alivia la Comezón por Dermatitis?

El Doctor Responde:

El texto aquí presentado posee un carácter exclusivamente informativo, por lo que se recomienda consultar con un profesional de salud, quien está facultado para realizar una inspección física y análisis de laboratorio, los cuales contribuirán a la oportuna detección de cualquier anomalía que comprometa a la salud del paciente.

Para aquellos casos en que la Dermatitis te produce una gran comezón, los productos emolientes de urea pueden brindar grandes beneficios, en especial si la piel se ha engrosado excesivamente a causa del rascado intenso.

Te recomendamos que pruebes el Nutraplus loción, cuya fórmula es a base de urea. Otra alternativa son los emolientes con ácido láctico, entre ellos el LacHydrin o el LactiCare HC al 1% y 2%.

Preguntas por Temas


Opiniones y Sugerencias

¡TUS COMENTARIOS NOS INTERESAN!

En esta sección puedes calificar y decirnos que tan útil es la información presentada a la pregunta "¿Qué Remedio Alivia la Comezón por Dermatitis?"

En elherpesgenital.com nos interesan mucho tus dudas, inquietudes y sugerencias relacionadas con temas de salud.

¿Te gustaría sanar más rápido?

¿Necesita algún consejo que te ayude a evitar el dolor?

¿Quieres saber cómo combatir la inflamación?

¿Sabes cómo reducir el número de brotes?

¿Buscas algún consejo para hacerle frente al herpes?

¿Te interesa conocer qué alimentos ayudan a controlar el herpes?

¿Estás buscando una alternativa para no tener más reincidencias?

¡Sé el primero en dejar un comentario!

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección
*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Otras Preguntas

Las Infecciones en la Piel son Causados por Distintos Factores, Sigue Leyendo para Descubrir cómo las Puedes Evitar en Forma Sencilla y Práctica.

Las Ampollas Indican que Nuestro Cuerpo ha Llegado al Límite del Esfuerzo o ha Resistido Mucha Fricción. Enseguida te Damos Consejos que Ayudarán a Controlar este Tipo de Lesiones.

Una Ampolla Infectada Puede Representar un Riesgo para la Salud, por lo cual Conviene Señalar que el Afectado Debe Recibir un Tratamiento con Antibióticos para Prevenir una Posible Infección.

Generalmente, una Ampolla por Fricción o Traumatismo se Cura sin Recibir Tratamiento Alguno, no Obstante Puede Representar un Problema Cuando Llega a Infectarse.