Herpes Genital ► Preguntas por Tema ► Remedios ► ¿Con qué Remedio Curo las Hemorroides?

¿Con qué Remedio Curo las Hemorroides?

El Doctor Responde:

El texto aquí presentado posee un carácter exclusivamente informativo, por lo que se recomienda consultar con un profesional de salud, quien está facultado para realizar una inspección física y análisis de laboratorio, los cuales contribuirán a la oportuna detección de cualquier anomalía que comprometa a la salud del paciente.

El saber popular indica que el tratamiento con Agua de Ceibo puede ser un excelente remedio natural para quienes padecen de Hemorroides. A continuación te decimos en qué consiste.

Para preparar agua de ceibo, deberás hervir 40 gramos de corteza de ceibo en un litro de agua. Una vez que la preparación se haya enfriado, deberás utilizarla para hacer baños de asiento cuantas veces sea necesario hasta lograr resultados favorables.

Preguntas por Temas


Opiniones y Sugerencias

¡TUS COMENTARIOS NOS INTERESAN!

En esta sección puedes calificar y decirnos que tan útil es la información presentada a la pregunta "¿Con qué Remedio Curo las Hemorroides?"

En elherpesgenital.com nos interesan mucho tus dudas, inquietudes y sugerencias relacionadas con temas de salud.

¿Te gustaría sanar más rápido?

¿Necesita algún consejo que te ayude a evitar el dolor?

¿Quieres saber cómo combatir la inflamación?

¿Sabes cómo reducir el número de brotes?

¿Buscas algún consejo para hacerle frente al herpes?

¿Te interesa conocer qué alimentos ayudan a controlar el herpes?

¿Estás buscando una alternativa para no tener más reincidencias?

¡Sé el primero en dejar un comentario!

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección
*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Otras Preguntas

Además de Remedios Naturales como el Codo de Fraile, Existen Otras Alternativas que Pueden Hacer una Gran Diferencia para Quienes Padecen de Hemorroides.

Quizá no lo Sepas, pero las Hemorroides se Relacionan con Múltiples Factores, entre ellos la Alimentación, por lo que a Continuación te Dejamos Algunos Tips que Pueden Ayudarte.

Si Sufres de Hemorroides, Existen Algunas Alternativas que Pueden Aliviar tus Molestias y te Ayudan a Recuperarte Fácilmente. Sigue Leyendo para Saber más al Respecto.

Las Embarazadas Pueden Sufrir de Hemorroides Durante el Embarazo, Debido a que la Sangre Circula con Mayor Dificultad por las Venas Ubicadas en el Recto. Si Quieres Acabar con este Malestar, Debes Leer el Siguiente Artículo.