Herpes Genital ► Preguntas por Tema ► Tratamiento ► ¿Con qué Tratamiento Curo una Ampolla Infectada?

¿Con qué Tratamiento Curo una Ampolla Infectada?

El Doctor Responde:

El texto aquí presentado posee un carácter exclusivamente informativo, por lo que se recomienda consultar con un profesional de salud, quien está facultado para realizar una inspección física y análisis de laboratorio, los cuales contribuirán a la oportuna detección de cualquier anomalía que comprometa a la salud del paciente.

Generalmente, una Ampolla aparece como resultado de un trabajo pesado o de la constante fricción, por lo que constituye una señal del cuerpo para indicar que se ha llegado al límite. Normalmente, estas lesiones se curan solas, sin embargo, pueden contaminarse, por lo que a continuación te decimos cómo detectar y conrtolar una infección.

Si una o varias ampollas emiten una sustancia turbia que huele feo y si sientes calor, irritación o inflamación en dicha zona, se trata de una infección bacteriana que deberás combatir con antibióticos triples. Para estos casos puedes utilizar marcas como el Neosporín dérmico.

Preguntas por Temas


Opiniones y Sugerencias

¡TUS COMENTARIOS NOS INTERESAN!

En esta sección puedes calificar y decirnos que tan útil es la información presentada a la pregunta "¿Con qué Tratamiento Curo una Ampolla Infectada?"

En elherpesgenital.com nos interesan mucho tus dudas, inquietudes y sugerencias relacionadas con temas de salud.

¿Eres portador de este virus?

¿El herpes no cede? ¿Tuviste sexo sin condón?

¿Quieres saber cómo cuidarte?

¿Sabes qué precauciones debes tener?

¿Sabes qué efectos puede tener esto en tu vida?

¿Cómo proteger a tu pareja o a tu familia?

¡Sé el primero en dejar un comentario!

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección
*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Otras Preguntas

Los Cálculos Renales Pueden Provocar Dolor e Incomodidad Hasta el Grado de Interferir con tus Actividades. Aquí te Damos un Consejo para Hacerles Frente.

Un Cálculo Renal Puede Interferir con tus Actividades Diarias, Debido al Gran Dolor y a las Infecciones que Llega a Provocar. A continuación Encontrarás Sugerencias que te Servirán para Librarte de Ellos.

Una vez que Sufriste por un Cálculo Renal, es muy Probable que Busques a Toda Costa Evitar la Formación de Nuevos, por lo que el Siguiente Artículo Puede ser de Gran Ayuda.

Si ya Tuviste Piedras en el Riñón, Seguramente estás Pensando en Alguna Forma de Prevenir este Mal. Por ello, Tenemos Varios Consejos Útiles que Pueden Hacer la Diferencia.